Todo ha pasado muy rápido. Hace tan solo un mes escaso que contactó conmigo Belén, estaba embarazada y quería hacerse un reportaje antes de dar a luz. Estaba muy avanzada y aunque siempre recomiendo hacerse las fotografías de embarazo como máximo en la semana 32 de gestación, a Belén se le había ido el plazo, teníamos que hacerlo lo antes posible y así fue.
Me hizo mucha ilusión pues tanto ella como su marido, José Antonio, habían sido compañeros míos de la Facultad y a pesar de que nos habíamos visto un par de veces y nos seguíamos en las redes sociales, hacía muchos años que no habíamos vuelto a coincidir.
Fue divertido, porque a pesar del tiempo, seguíamos teniendo esa buena relación que habíamos tenido antaño y nos pusimos en seguida al día, entre foto y foto no parábamos de contarnos nuestras vidas. En sus caras se percibía la ilusión tan grande que tenían de ser papás y el deseo de que llegase su hija Alba.
Pues bien, Alba llegó hace unos cuantos días, no llega a una semana y es tan bonita como esperábamos.
Gracias chicos por compartir esta última etapa del embarazo conmigo y la feliz noticia de que Alba ya está aquí y está bien. Solo me queda deciros que sigáis siendo tan felicies como hasta ahora y que nos vemos pronto...