Después de los cincuenta y tantos días de confinamiento a causa del Coronavirus, poco a poco se puede ir vislumbrando un poco de lo que es “la normalidad” de nuestro día a día, podemos aunque sea poco salir a la calle (por supuesto con precauciones de seguridad e higiene) comenzar a ver la luz, la naturaleza que rodea a nuestras calles, barrios, etc.
En este caso, en mi barrio, donde tengo el estudio, pude disfrutar el pasado día de un paseo maravilloso con mis hijas, a las cuales además de dejarlas jugar e inventarse historias las fotografié dejándolas ser ellas mismas, disfrutando de su primer contacto con el exterior después de tanto tiempo.
Por eso, os animo a hacerles fotos a vuestros hijos, fotografías profesionales, bonitas, donde el día de mañana (cuando todo esto pase, que pasará) puedan recordar los diferentes momentos de su vida, porque cada fotografía nos evoca a un recuerdo y los recuerdos son lo que nos llevamos según vamos cumpliendo años.
Nosotros abrimos a partir del día 11 de mayo, bajo petición de cita como siempre y 2 sesiones al día para que podamos tener todo con la higiene y la seguridad que se merece, pero también están las sesiones en exterior, que son bonitos recuerdos para el día de mañana. No perdáis tiempo, llamárnos y os contaremos todo lo que necesitas saber para tener tus propios recuerdos. ¡Os esperamos!