Sesiones de comunión en estudio
Cada año nos gusta cambiar de escenario, porque nos gusta renovar e indagar, ver nuevos fondos y luces para que l@s niñ@s nuev@s se sientan protagonistas y l@s segund@s o tercer@s herman@s que vengan de nuevo al estudio puedan sentirse tanto o más importantes que el anterior. Normalmente, solemos coger colores neutros que no pasen de moda y que a lo largo de los años podamos seguir viéndolos como algo sencillo y elegante. En estos escenarios solemos tener nosotros el atrezzo que vamos intercalando en cada una de las escenas.
En esta ocasión, pueden venir vestidos de calle y en el Estudio vestirse de Comunión si lo desean, por eso, les dejamos tiempo entre sesión y sesión para que los arregléis tranquilamente, sin demorarse, claro está.
La duración de la Sesión es de 1 hora, hora y media, dependiendo de la timidez y predisposición del niñ@, que vamos viendo según vamos realizándole las fotografías, queremos que esté a gusto, eso es lo importante. Los padres y herman@s tendrán que venir arreglados (no con la ropa del día de la Comunión, no hace falta), pero sí arreglados porque se llevarán alguna que otra bonita fotografía de familia.
En cuanto a los hermanos, mellizos o gemelos que hagan la Comunión el mismo día, el reportaje en estudio se les hará individualmente a cada uno y combinando uno con el otro. En este caso el importe es de 50€ más por el segundo niño a sumar al paquete que elijan.
¡Me encanta este reportaje, quiero reservarlo ya!
Si tenéis claro que queréis este tipo de reportaje para vuestro hij@ en su Comunión, no pierdas más tiempo, reserva ya, PULSA al siguiente botón.
Reserva ya